6 nov 2011

Primer adelanto de BIG TIME MOVIE ..


Los chicos - Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena - se pusieron trajes al estilo de James Bond para un aventura internacional.

El resumen de la película: Los chicos deben aprovechar su espionaje interno como aventura que se encuentra al conducir coches exóticos y saltar de helicópteros, mientras tratan de llegar a su primer concierto de la gira mundial a tiempo. Calientes en su pista,estarán los secuaces del mal del llamado Maxwel,agentes británicos y espías suecos, así como el hombre de negocios multimillonario, Sr. Moon Atticus, que quiere recuperar su dispositivo precioso llamado: "El Escarabajo", un dispositivo anti-gravitacionales con un enorme poder.
Una vez que
se enteran de que están llevando esta carga, los chicos se detuvieron en una alocada misión a través de Londres, que amenaza el inicio de su gira mundial. Con la ayuda de la adolescente espía Penny Lane, los chicos se disponen a salvar al padre de Penny Lane, M16 Agente de Simon y detener a Sir Atticus Moon para que no pueda utilizar "El Escarabajo", para lograr la dominación del mundo.


Fuente: Nickelodeon & Just Jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario