BTR

Aquí está la biografía de cada uno para que los conozcan! :)

Kendall Francis Schmidt (nacido el 2 de noviembre de 1990) es un actor y cantante estadounidense.
Schmidt nació en Wichita, Kansas comenzó su carrera como actor a los seis años, apareciendo en un comercial de televisión Chex. Cuando tenía 10 años de edad, fue uno de los tres jóvenes actores que fue contratado para ser Haley Joel Osment de espera y de doble cuerpo (que compartían el mismo agente) en la película de Steven Spielberg, AI Inteligencia Artificial. Él celebró su cumpleaños en el set, Spielberg y el elenco lo sorprendieron con un pastel de cumpleaños decorado con figuras de Star Wars y la visita de su mejor amiga de la infancia Pámela McAdams. A mediados de 2009 Schmidt fue incluido en la serie de Nickelodeon Big Time Rush como uno de los cuatro personajes principales, Kendall Knight. El espectáculo se estrenó con un récord de 6.8 millones de espectadores, convirtiéndose en el mayor estreno pensado para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon. En la década de 2000, su primero papel hablado consistió en interpretar a una versión joven de Frasier Crane en un episodio de "Frasier", pero él también ha tenido papeles como estrella invitada en Las chicas Gilmore, Urgencias, Entre fantasmas, CSI: Miami y Sin rastro. Schmidt estuvo en una banda con Dustin Belt llamada Heffron Drive. Además estuvo como artista invitado en uno de los espisodios de Phill del Futuro de Disney.
Datos Curiosos : Mide 1,83 , su color favorito es el verde... Cumple el mismo dia que Katelyn Tarver.





  James David Maslow nació el 16 de julio de 1990 en Nueva York, Estados Unidos. Es un actor y cantante estadounidense.
En 1996 Maslow comenzó a ensayar como cantante a la edad de seis años cuando sus padres lo hicieron cantar en el San Diego Children's Choir. Estudió en La Jolla y Torrey Pines escuela primaria, Muirlands Middle School, y San Diego Escuela de Artes Creativas y Escénicas Él tenía un pequeño papel en la Ópera de San Diego, cuando tenía 10 años de edad. Asistió a actuar en el campo de La Jolla Playhouse , consiguió su primer agente cuando tenía 14 años, y en la escuela secundaria interpretó el papel de Danny Zuko en Grease y como Marius en Les Misérables. Dejó la Escuela de Artes Creativas y Escénicas-a medio camino a través del grado 10, Después pasó a Coronado Escuela de las Artes.





Logan Phillip Henderson (North Richland Hills, Texas, Estados Unidos; (14 de septiembre de 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense.
Henderson nació en North Richland Hills, Texas (cerca de Dallas). Según el especial de los 7 secretos de Big Time Rush en Nickelodeon, sus compañeros-amigos dijeron que le agrada realizar actividades extremas. Logan es el integrante de Big Time Rush que más piruetas acrobaticas realiza, es muy atletico y eso le gusta mucho a sus fans. Según en una entrevista los chicos de Big Time Rush dijeron que Logan era el que volvía mas locas a las fans porque es el mejor coqueteador de ellos.
Su primera actuación fue como una estrella invitada en la serie de televisión Friday Night Lights antes de mudarse a California a los 18 años para continuar con su carrera de actuación. En Big Time Rush tiene su primer papel importante.




Carlos Roberto Pena, Jr. (nacido el 15 de Agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense.
Peña nació en Columbia (Misuri). Se crio en Weston, Florida. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en ER , seguido más tarde ese año por el actor invitado en Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Él apareció en producciones locales de Greasey El Hombre de La Mancha. También tuvo un papel en American Heritage School, donde asistió antes de partir a Los Ángeles para dedicarse a la actuación en la producción de "Titanic". Durante su carrera en el Titanic se enamoró del canto y del baile. En la escuela secundaria, Pena apareció en anuncios de televisión para una pistola de agua de la marca Super Soaker, y su imagen aún aparece en el envase del juguete.
Pena estaba estudiando teatro musical en el Conservatorio de Boston, cuando su mánager le consiguió una audición para Big Time Rush. A pesar de que se rehusó a hacerlo, consiguió el papel un mes más tarde. Pena se mudó a Hollywood en agosto de 2009.

Datos curiosos: Cumple el mismo día que Joe Jonas.