About Us


Bienvenid@s a nuestro blog. Es un Street Team mexicano, que esta totalmente dedicado a Big Time Rush. Bueno, nuestros nombres son Ary, Laura, Summer y Anahi, somos las que estaremos informandoles sobre las actividades de los chicos, haciendo juntas para conocernos más, hacer concursos para que aumenten su colección de BTR y más

Somos un grupo de chicas locas amantes de BTR (si los amamos con loca pasión desenfrenada <3) aqui va algo de cada quien.

 Ary, 19 años (casi 20), del D.F! estudia Animación y Arte Digital, su vida es la música, su pasión es cantar y tocar su piano y guitarra, también editar cosas en la compu,diseñar,amo la fotografía, lee muchisimo, sobre todo sagas como TMI (cazadores de sombras),Hush hush,La casa de la noche, Oscuros,etc etc... son demasiadas :D . Me pueden seguir @arysg. Nunca le hagan decidir entre alguno de BTR <3 ...pero secretamente amo a James y a Logan <3...aunque se me hacen demasiado divertidos Kendall y Carlos. Del disco mis canciones favoritas son Boyfriend,I know you know (hice un cover de ella),Oh yeah (no puedo dejar de escucharla), Any kind of guy...ok me gustan todas.

Hola a todas mi nombre es Laura, tengo 21 años. Soy estudiante de psicología (y advierto que no analizo gratis), soy aspirante a escritora. Mi vida además de los libros es la música.Conocí a BigTimeRush porque mi hermana comenzó a ver el programa desde que se estreno en Nick y nunca se lo pierde, así que comenzó prácticamente a obligarme a ver el programa con ella pero después de unos cuantos capítulos me aprendí las canciones y así comenzó todo esto.
Mi BigTimeBoy favorito es Logan *o* amo su voz, amo su cara… si amo todo de él. Mi canción favorita es “Oh Yeah” puedo pasar horas escuchándola y no me aburre. Me pueden seguir en @LauWeasley !


Summer, 19 años, del D.F! ,estudia Informática, lo cual la hace una geek ;] Amante de la musica; adora cantar pero cuidado!! porque cuando empieza, no hay quien la pare  al igual que le encanta bailar. Gusta del futbol y de videojuegos. Puedes seguirla en @SummerandHayls.Ama a Carlitoss <3,pero para ella todos son bien coquetos :3


Anahi, 14 años (la más peque :P ),de Veracruz, estudia su último año en la secundaria,adoro leer dibujar y escuchar música y por supuesto Big Time Rush. Lectora de corazón... mega traumada con The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras) y The Vampire Diaries. Puedes seguirla en @Anahi_Schmidt.

Decidimos crear un Street Team de BTR en México, esperando que muy pronto sea oficial, para que se unan todos los rushers. Sabemos que existen muchos clubs de fans, por eso decidimos crear un ST :)
Estaremos al pendiente de todo lo que haga la banda y si haremos unos concursos cada vez que se pueda para que tengan más cositas de los chicos!

Si tienen alguna duda acerca del club de fans o algo porfavor dejar un comentario o envienos un correo a btf.oficialmexico@gmail.com ! :)