9 nov 2011

BIG TIME SURPRISE en Ryan Seacrest...




Como siempre les preguntaron que si tenían novia a lo que respondieron que están tratando pero que no pueden por su horario ahorita, que todos están solteros.

Desde la última vez que los chicos estuvieron en el estudio, estuvieron ocupados filmando su primera película, "BIG TIME MOVIE", Logan dijo, "fue como James Bond & Austin Powers mezclado en uno." Carlos agrego " La película es como 'A Hard Days Night', la película de The Beatles. Es super divertida, pero genial. Creo que los fans la van a amar."

Los chicos anunciaron que estarán haciendo su primer tour, empezando en Las Vegas el 17 de Febrero.

James también dijo , " Better With U Tour " empieza en Las Vegas, después van a Gibson en LA el siguiente día y termina en Rdio City en Nueva York después Universal Studios. ¡Etamos emocionados. Hemos estado en tour en las ferias estatales este verano, pero este es nuestro primer BIG TIME RUSH TOUR ! Pueden adquirir sus boletos el Sábado 19 de Noviembre a las 10am en BigTimeTour.com".


¿Cómo ven rushers? yo estoy super emocionada por ellos... esperemos despúes de Nueva York los chics se vengan México! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario