31 oct 2011

¿De qué se trata la BIG TIME MOVIE?

Las estrellas de Big Time Rush ,Kendall Schmidt, James Maslow, Henderson Logan, y Carlos Peña, han estado en Canadá durante el último mes en el rodaje de su nueva película "Una Película en Grande". Mientras los chicos han mantenido en secreto la información sobre la película, Michael D. Reid, de el columnista Victoria Times reveló algunos datos interesantes en un artículo reciente.

Dirigida por Savage Holland (Big Time Rush, Jonas, una película de Los padrinos Mágicos: Es hora de crecer, Timmy Turner), muchos están comparando "BIG TIME MOVIE" y "A HARDEST DAY'S NIGHT" - la película de los Beatles filamda por John, Paul, George, y Ringo en su aventura a un concierto en Londres y en los encuentros extraños que tienen en el camino.

Entonces, ¿dónde se está llevando acabo "BIG TIME MOVIE"? si se está filmando en Vancouver y Victoria, BC Canadá? En el set es un camión con "
BTR All Over the World Tour", diseñado por su parte, los taxis de Londres en negro, rojo de dos pisos, los signos de metro, cabinas de teléfono ... y los coches están conduciendo en el lado equivocado de la carretera. Eso es correcto. En esta película, los chicos están haciendo su camino a Londres!

Mientras que en Victoria, el elenco y el equipo fueron vistos en el Fairmont Empress, que se compone como el Hotel de la Reina en una gran fiesta de té se está llevando acabo, y en el Barrio Chino. Allí, los chicos son perseguidos por el villano (interpretado por John de Santis) y sus secuaces a través de los estrechos callejones y calles llenas de mercados.

Según los informes, los chicos han sido amigable a todos sus fans en Canadá y parece que están teniendo un gran tiempo de rodaje.



Pues sólo hay que esperar a que nos digan cuando sale... mientras quien está ansioso porque en unas semanas más tendremos ELEVATE en nuestras manos!!

Fuente: Nickutopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario