3 oct 2011

BIG TIME HALLOWEEN

Hola rushers!! Esperemos que muchos hayan podido disfrutar de BTR este fin de semana que acaba de pasar.
Bueno pues nosotras queremos ahora si conocer a todos los que se han unido a nuestro Street Team y que compartamos nuestro amor por BTR en una pequeña "tertulia", osea una fiesta de Halloween.
Les estuvimos poniendo ayer que que tan ocupados iban a estar este mes de ROCKTUBRE en twitter y facebook, bueno pues aqui está la info completa!

Nuestras amigas de Cazadores de Sombras México (saga de libros), estan organizando un Halloween y nos gustaría que ustedes rushers se unieran a la celebración y lo hagamos un BIG TIME HALLOWEEN.

La cita es el próximo 29 de Octubre en el antro de 
Zona Rosa Primer Nivel, ubicado en Florencia #65 entre Liverpool y Londres de 2:00 a 8:00 PM. El acceso seria para todas las edades, pero el consumo de alcohol solo para mayores de edad mostrando su IFE.

*Los boletos cuestan $60 cada uno y solo NOSOTRAS los venderemos.

*NECESITAMOS QUE NOS CONFIRMEN YA QUIENES VAN A IR, 1 HR ANTES DE QUE EMPIECE ESTAREMOS VENDIENDOLES LOS ÚLTIMOS BOLETOS.

*La fiesta es de DISFRACES, y es obligatorio... puedes ser vampiros, hadas, lobos, ángeles, lo que se les ocurra o pueden ir caracterizados como su personaje favorito de la saga (si es que la conocen). También si así lo desean pueden ir caracterizados de algún otro personaje o "ser sobrenatural" respetando la temática de Halloween.


Por lo cual necesito que corran la voz y en esta entrada comenten si asistirán y cuantas personas mas llevarían, no importa que no sean parte del club y Street Team, todos son bienvenidos a nuestras convivencias.

Cualquier duda, aclaración o sugerencia también en los comentarios de la entrada.

Les aseguro que estamos planeando una gran fiesta para todos ustedes que se la merecen por estar con nosotros acompañándonos todo en tiempo. Además de que tendremos muchas sorpresas y regalos.

Pasen la voz y si tienen alguna duda o comentario no duden en dejarla en esta entrada o a través de las redes sociales.  

PORFA COMENTEN QUIENES PODRÍAN IR, YA SEA EN EL FACEBOOK, AQUI O EN TWITTER, ESTAREMOS MUY CONTENTAS DE TENERLOS A TODOS !


No hay comentarios:

Publicar un comentario