30 sept. 2011

CONFERENCIA DE PRENSA EN MÉXICO

¿Qué opinan de la rivalidad con los Jonas Brothers? 

Kendall: Nosotros apenas estamos iniciando nuestra carrera, en verdad les tenemos mucho respeto a los Jonas Brothers y lo que queremos es regresar un día a México y poder llenar un concierto donde estemos como principales.

¿Diferencia entre sus personajes y la vida real?

Carlos: Mi personaje en la serie es muy energético y yo la verdad soy como la mamá de ellos, que siempre está pensando y preocupándose porque todo el mundo esté bien. Se pueden dar cuenta que soy más bien como el personaje de Logan.

James: Me parezco en que los dos somos gente con mucho empuje, pero James quiere la fama y yo como persona estoy en esto porque lo amo.

Kendall: En mi caso, el personaje es el más relajado y en la vida real también lo soy porque casi nunca me enojo, creo que la gran diferencia con nuestros personajes es que ellos son mucho más energéticos.

Logan: En la serie mi personaje es el más cerebrito y preocupón, pero en la vida real yo soy más alocado, aunque me gustaría decir también que soy inteligente en la vida real.

¿Les gusta las chicas mexicanas?
Todos: "Por supuesto"

Kendall: Tenemos muchas fans en México y estamos muy emocionados de estar aquí, ansiábamos poder venir y la verdad estamos muy en contacto con nuestras fans a través de Facebook y Twitter. Además adoro la comida mexicana.

¿La química con Justin Bieber? ¿Habrá sorpresas en el show?

Logan: En realidad el primer show que nosotros dimos que fue en un evento de Nickelodeon lo conocimos. De hecho, nos hemos topado en algunos premios y la verdad es que siempre se ha portado muy bien con nosotros y claro que habrá sorpresas pero tienen que estar ahí para descubrirlas.

¿Cuándo le dijeron que actuarían con Justin Bieber?

Logan: La primera reacción fue decir ¡wow! Seguido de un sí. Cuando recibieron el ofrecimiento nuestros managers nos quedamos sin palabras dudamos. Hemos estado de gira todo el verano; por lo tanto, estamos listos para mostrarle a México todo lo que tenemos como artistas.

¿Tienen novias? ¿Qué le gusta en una chica?

Kendall: Respondo por los cuatro y puedo decir que no. A mí me gustan las chicas espontáneas.

Logan: A mí las chicas seguras de sí mismas.

James: A mí me basta con que sea una mujer que pueda aceptar mi agenda, porque es difícil pues hay veces que no estamos ni siquiera en el mismo país y es difícil que puedan aceptar esto.


Carlos: Alguien que ame lo que yo hago, que sepa entender y también que tenga una gran personalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario