14 sept 2011

Big Time Rush es pingüificado !

Como casi todos vimos, ayer James puso esto en su twitter:


"Bueno acabo de hacer una voz para los Pingüinos de Madagascar... una de las más geniales cosas que he hecho en un tiempo!"

Aqui tienen el dato completo : 



Logan Henderson, James Maslow, Kendall Schmidt y Carlos Peña de Big Time Rush pasaron un tiempo en el estudio ayer prestando sus voces para un nuevo proyecto -y no, éste no es un álbum. Las voces de los chicos BTR "se utilizarán en un próximo episodio de Los Pingüinos de Madagascar!

Aqui les dejamos unas fotos !






 Apoco no se ven lindos los chicos de pingüinos??
Solo que esta vez, nuestros chicos prestaron sus voces a unos castores, de cualquier manera ellos se ven lindos.

Quienes de ustedes ven "Los pingüinos de Madagascar"?? Ahora hay que estar atentos a que salga el episodio para verlo y cuando lo pasen en México cambiarle el idioma para escuchar sus voces.

Tomado de PopStar Magazine Online! y Just Jared
y las fotos cortesía de Nickelodeon

5 comentarios:

  1. Aiinnnnnns, *o* yo quiero ver ese episodio. *w*

    ResponderEliminar
  2. pues les informaremos cuando se estrene, seguramente Nickelodeon nos dirá :)

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que no hay que esperar a que se estrene en español como los capítulos de Big Time Rush (Porque la gracia es escucharlos en inglés), el capítulo de Halloween se estreno el año pasado (En Halloween XD) y a un no se estrena, aunque supongo que la reservan para el 31 de Octubre de este año, ya me imagino el comercial de Nick "Nueva canción!! Big Night", si si la que escuchaban nuestros ancestros XD

    La verdad yo no miro mucho los pinguinos, solo si están de pasada, son bastante divertidos.
    Por cierto, hay unos videos que dicen los pinguinos favoritos de los miembros de BTR, podrías ponerlos en el blog, aunque no estan en español, se entienden

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. pues tampoco hay que esperar a que estrenen los episodios de BTR en México, siempre les ponemos un link donde los pueden ver !

    Buscaré los links gracias !

    ResponderEliminar
  5. Aquí está el link de la entrada con los videos :) http://btrfclubmexico.blogspot.com/2011/09/que-personaje-de-los-pinguinos-de.html gracias por visitarnos !

    ResponderEliminar