15 ago 2011

FELIZ CUMPLE CARLITOS !!!

Qué pasa cuando tu cumpleaños cae a la mitad de un tour mundial? Bueno, celebrass con tus mejores amigos y compañeros, eso es lo que pasa! Hoy es el gran día de Carlos Peña y aunque es el camino en la gira por su Tour en Grande con el resto de lo chicos de BTR, sigue teniendo un gran momento para celebrarlo (en más de un lugar). 


Después de despertar con una pequeña sorpresa en el autobus de parte de sus compañeros, Carlos tomo los cielos para pasar su cumpleaños en otro territorio. El tweeteó : "Los chicos me tuvieron un sorprendente pastel en el camino!! Gracias a todos por las felicitaciones... Volando hacia casa! Nos vemos pronto LA!"

Y Kendall respondió, " Eres bienvenido hermano, te queremos".  Aww que tiernos! Parece que estos chicos han formando un vínculo aún más fraternal, desde este verano. Y se aseguraron de darle a Carlos la fiesta familiar perfecta por su día especial. Feliz Cumpleaños, Carlos! Esperemos que disfrutes el resto de tu celebración en otra ciudad impresionante!

Esperemos que nuestro Carlitos se la este pasando super bien en su cumple, aunque como vimos, ya tweeteó que acaba de llegar a LA y que va a tomar una siesta... oh sii Carlos ya está gobernando el mundo ! :)

tomado de Nick News.
Traducido y escrito por Ary !

No hay comentarios:

Publicar un comentario